Legislación: Comercio

Entrada de EEUU como importador en UE

REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 2016/433 DE LA COMISIÓN de 22 de marzo de 2016 por el que se modifica el anexo I del Reglamento (CE) n.o 798/2008 con respecto a la entrada relativa a los Estados Unidos de la lista de terceros países, territorios, zonas o compartimentos desde los cuales están permitidos la importación en la Unión o el tránsito por ella de determinadas mercancías de aves de corral, en relación con la influenza aviar de alta patogenicidad del subtipo H7N8.


Aprobado un nuevo modelo de certificado para la exportación de huevos y ovoproductos a Hong Kong

A raíz del cambio de normativa hongkonesa, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las autoridades de Hong Kong han acordado un nuevo certificado de exportación de huevos y ovoproductos desde España a ese país. 
A este nuevo certificado: CERTIFICADO SANITARIO PARA LA EXPORTACIÓN DE HUEVOS Y OVOPRODUCTOS DE AVES DE CORRAL DE ESPAÑA A HONG-KONG le corresponde la referencia ASE-1778.
Hasta ahora este tipo de productos se exportaban con un certificado genérico de alimentos. El nuevo certificado se encuentra ya disponible en la correspondiente página web de CEXGAN.


Flexibilidad en la UE para las importaciones procedentes de EEUU

Como consecuencia de la presencia de influenza aviar de alta patogenicidad en EEUU, la UE sometió a varias zonas a prohibición de exportar a la UE. Un acuerdo alcanzado entre ambos estados, por el que se prevée un rápido reconocimiento de las medidas de regionalización en el caso de brotes de una enfermedad en la UE o Estados Unidos.

La Comisión Europea ha publicado el Reglamento UE/2015/1363, para actualizar las zonas sometidas a la prohibición de exportar a la UE productos avícolas, como consecuencia de la presencia de influenza aviar de alta patogenicidad.

Después de los brotes de IAAP de Indiana y Nebraska, ningún otro Estado de los EE. UU. ha sido infectado. Los Estados Unidos llevaron a cabo el sacrificio sanitario para controlar la IAAP y limitar su propagación. Las autoridades veterinarias siguen suspendiendo la expedición de certificados veterinarios para lotes de mercancías de aves de corral destinadas a la exportación a la Unión procedentes de todo el territorio de los Estados afectados o de partes de los mismos que han sido sometidas a restricciones y que están sujetas a medidas de regionalización de la Unión.

Los Estados Unidos han presentado además información actualizada sobre la situación epidemiológica en su territorio y las medidas adoptadas para evitar una mayor propagación de la IAAP, que la Comisión acaba de evaluar. Con arreglo a dicha evaluación y a los compromisos establecidos en el Acuerdo y las garantías ofrecidas por los Estados Unidos, procede modificar la prohibición de introducir en la Unión determinadas mercancías para abarcar solo determinadas partes de los Estados de Indiana, Nebraska y Dakota del Sur, que las autoridades veterinarias de los Estados Unidos han sometido a restricciones debido a brotes anteriores. 

Además, los Estados Unidos han comunicado que se han llevado a término las medidas de limpieza y desinfección tras el sacrificio sanitario en los Estados de Arkansas, California, Indiana y Misuri, donde se habían detectado brotes de IAAP entre febrero y mayo de 2015. La Comisión por tanto, ha procedido a indicar en el nuevo Reglamento, las fechas en las que las zonas afectadas en dichos Estados que se sometieron a restricciones veterinarias debido a dichos brotes pueden considerarse de nuevo libres de IAAP y en las que deben autorizarse de nuevo las importaciones en la Unión de determinadas mercancías de aves de corral originarias de esas zonas.


Aprobado un nuevo modelo de certificado para la exportación a Tanzania de pollitos de un día y huevos para incubar

Certificado veterinario para exportación pollitos de un día y huevos para incubar a Tanzania…

Recientemente, las autoridades sanitarias de este país han comunicado a este Departamento la aprobación del nuevo modelo de CERTIFICADO VETERINARIO PARA LA EXPORTACIÓN DE POLLITOS DE UN DÍA Y HUEVOS PARA INCUBAR A LA REPÚBLICA UNIDA DE TANZANIA, al que le corresponde la referencia ASE-1738, el cual sustituye al certificado ASE-1726.
Este nuevo certificado está ya disponible en la correspondiente página Web de CEXGAN.


Reglamento de Ejecución (UE) 1128/2014 de la Comisión de 21 de octubre de 2014,

por el que se modifica el Reglamento (CE) 1484/95 en lo que atañe a la fijación de los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, de los huevos y de la ovolalbúmina


Reglamento 1008/2014, de la Comisión de 24 de septiembre de 2014

que modifica el Reglamento 1484/1995 en lo que atañe a la fijación de los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, de los huevos y de la ovoalbúmina.


El pollo se queda sin restituciones

El Comité de Gestión de productos ganaderos acordó ayer la reducción a cero de la cuantía de las restituciones a la exportación de los pollos congelados. Francia, y concretamente un par de empresas, son las principales beneficiarias de estas ayudas, recibiendo más del 90% de las mismas.

 

 


Reglamento de ejecución (UE) 342/2013, de la Comisión

por el que se modifica el Reglamento (CE) 589/2008, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) 1234/2007 del Consejo en lo que atañe a las normas de comercialización de los huevos.


Reglamento UE Nº 1190/2012 de la Comisión de 12 de diciembre,

relativo a un objetivo de la Unión para la reducción de Salmonella Enteritidis y Salmonella Typhimurium en las manadas de pavos, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (CE) nº 2160/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo


Cambio en la normativa de importación de carne de ave de Brasil y Tailandia

El acuerdo de importación de carne de ave y productos avícolas al que se llegó en 2007 entre la UE y Brasil y Tailandia contenía una laguna legislativa en la protección comunitaria, que durante estos años ha sido aprovechada por los exportadores. 

 

 

 


Reglamento de ejecución (UE) 1095/2012, de la Comisión

que modifica el Reglamento (CE) 1484/95, en lo que atañe a los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, de lo huevos y de la ovoalbúmina.


DOUE: Reglamento (UE) no 529/2010 de la Comisión, de 17 de junio de 2010,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (UE) no 525/2010 de la Comisión, de 17 de junio de 2010,

que fija las restituciones por exportación en el sector de la carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (UE) no 436/2010 de la Comisión, de 20 de mayo de 2010,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (UE) no 345/2010 de la Comisión, de 22 de abril de 2010,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


DOUE: Reglamento (UE) no 344/2010 de la Comisión, de 22 de abril de 2010,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95


DOUE: Reglamento (UE) no 342/2010 de la Comisión, de 22 de abril de 2010,

que fija las restituciones por exportación en el sector de la carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (UE) no 341/2010 de la Comisión, de 22 de abril de 2010,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (UE) no 324/2010 de la Comisión, de 20 de abril de 2010,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas a lo largo de los siete primeros días del mes de abril de 2010 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 616/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 248/2010 de la Comisión, de 24 de marzo de 2010,

que modifica el Reglamento (CE) no 1484/95, por el que se establecen disposiciones de aplicación del régimen de aplicación de derechos adicionales de importación y se fijan los derechos adicionales de importación en los sectores de la carne de aves de corral, de los huevos y de la ovoalbúmina.


DOUE: Reglamento (UE) no 241/2010 de la Comisión, de 8 de marzo de 2010,

por el que se modifica el anexo I del Reglamento (CE) no 798/2008 en lo que respecta a la inclusión de Belarús en la lista de terceros países del citado Reglamento, a fin de permitir el tránsito por la Unión de huevos y ovoproductos destinados al consumo humano procedentes de Belarús, y por el que se modifica la certificación de pollitos de un día de aves de corral distintas de las ratites.


DOUE: Reglamento (UE) no 215/2010 de la Comisión, de 5 de marzo de 2010,

que modifica el anexo I del Reglamento (CE) no 798/2008, por el que se establece una lista de terceros países, territorios, zonas o compartimentos desde los cuales están permitidos la importación en la Comunidad o el tránsito por la misma de aves de corral o productos derivados, junto con los requisitos de certificación veterinaria.


DOUE: Reglamento (UE) no 239/2010 de la Comisión, de 22 de marzo de 2010,

que modifica el Reglamento (CE) no 318/2007 por el que se establecen condiciones zoosanitarias para la importación de determinadas aves en la Comunidad y las correspondientes condiciones de cuarentena.


DOUE: Reglamento (UE) no 233/2010 de la Comisión, de 18 de marzo de 2010,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (UE) no 227/2010 de la Comisión, de 17 de marzo de 2010,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2010 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral abierto por el Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 226/2010 de la Comisión, de 17 de marzo de 2010,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2010 en el marco de los contingentes arancelarios de determinados productos del sector de los huevos y las ovoalbúminas abiertos por el Reglamento (CE) no 539/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 225/2010 de la Comisión, de 17 de marzo de 2010,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2010 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 533/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 141/2010 de la Comisión, de 18 de febrero de 2010,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (UE) no 65/2010 de la Comisión, de 21 de enero de 2010,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (UE) no 63/2010 de la Comisión, de 21 de enero de 2010,

que fija las restituciones por exportación en el sector de la carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (UE) no 60/2010 de la Comisión, de 21 de enero de 2010,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


DOUE: Reglamento (UE) no 59/2010 de la Comisión, de 21 de enero de 2010,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (UE) no 44/2010 de la Comisión, de 18 de enero de 2010,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas a lo largo de los siete primeros días del mes de enero de 2010 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 616/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 1298/2009 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2009,

por el que se publica la versión de 2010 de la nomenclatura de los productos agrarios para las restituciones por exportación establecida en el Reglamento (CEE) no 3846/87.


DOUE: Directiva 2009/158/CE del Consejo de 30 de noviembre de 2009,

relativa a las condiciones de policía sanitaria que regulan los intercambios intracomunitarios y las importaciones de aves de corral y de huevos para incubar procedentes de terceros países.


DOUE: Reglamento (UE) no 1264/2009 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de diciembre de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral originaria de Israel abierto por el Reglamento (CE) no 1384/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 1263/2009 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de diciembre de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral abierto por el Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 1262/2009 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de diciembre de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de determinados productos del sector de los huevos y las ovoalbúminas abiertos por el Reglamento (CE) no 539/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 1261/2009 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de diciembre de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 533/2007.


DOUE: Reglamento (UE) no 1210/2009 de la Comisión, de 10 de diciembre de 2009,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


DOUE: Reglamento (UE) no 1208/2009 de la Comisión, de 10 de diciembre de 2009,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (UE) no 1207/2009 de la Comisión, de 10 de diciembre de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 1118/2009 de la Comisión, de 20 de noviembre de 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 318/2007, por el que se establecen condiciones zoosanitarias para la importación de determinadas aves en la Comunidad y las correspondientes condiciones de cuarentena.


DOUE: Reglamento (CE) no 1115/2009 de la Comisión, de 19 de noviembre de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 1061/2009 del Consejo, de 19 de octubre de 2009,

por el que se establece un régimen común aplicable a las exportaciones.


DOUE: Reglamento (CE) no 1047/2009 del Consejo, de 19 de octubre de 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 1234/2007 por el que se crea una organización común de mercados agrícolas, en lo que respecta a las normas de comercialización de la carne de aves de corral.


DOUE: 2009/799/CE, Decisión de la Comisión, de 29 de octubre de 2009,

por la que se modifica la Decisión 2002/994/CE, relativa a determinadas medidas de protección con respecto a los productos de origen animal importados de China [notificada con el número C(2009) 8243].


DOUE: Reglamento (CE) no 1001/2009 de la Comisión, de 22 de octubre de 2009,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


DOUE: Reglamento (CE) no 1000/2009 de la Comisión, de 22 de octubre de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 996/2009 de la Comisión, de 22 de octubre de 2009,

que fija las restituciones por exportación en el sector de la carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (CE) no 995/2009 de la Comisión, de 22 de octubre de 2009,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (CE) no 971/2009 de la Comisión, de 16 de octubre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas a lo largo de los siete primeros días del mes de octubre de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 616/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 970/2009 de la Comisión, de 16 de octubre 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de octubre de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral abierto por el Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 933/2009 de la Comisión, de 6 de octubre de 2009,

por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) no 779/98 del Consejo en lo que respecta a la apertura y el modo de gestión de determinados contingentes de importación en la Comunidad de productos del sector de la carne de aves de corral originarios de Turquía.


DOUE: Reglamento (CE) no 890/2009 de la Comisión, de 25 de septiembre de 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 1385/2007, por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) no 774/94 del Consejo en lo que concierne a la apertura y modo de gestión de determinados contingentes arancelarios comunitarios en el sector de la carne de aves de corral, y establece excepciones al Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 866/2009 de la Comisión, de 21 de septiembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de septiembre de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral abierto por el Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 865/2009 de la Comisión, de 21 de septiembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de septiembre de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de determinados productos del sector de los huevos y las ovoalbúminas abiertos por el Reglamento (CE) no 539/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 864/2009 de la Comisión, de 21 de septiembre de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de septiembre de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 533/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 854/2009 de la Comisión, de 17 de septiembre de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 816/2009 de la Comisión, de 7 de septiembre de 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 1484/95 por el que se establecen disposiciones de aplicación del régimen de aplicación de derechos adicionales de importación y se fijan los derechos adicionales de importación en los sectores de la carne de aves de corral, de los huevos y de la ovoalbúmina.


Reglamento (CE) no 657/2009 de la Comisión, de 23 de julio de 2009,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


Reglamento (CE) no 656/2009 de la Comisión, de 23 de julio de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


Reglamento (CE) no 653/2009 de la Comisión, de 23 de julio de 2009,

que fija las restituciones por exportación en el sector de la carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (CE) no 652/2009 de la Comisión, de 23 de julio de 2009,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (CE) no 628/2009 de la Comisión, de 16 de julio de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas a lo largo de los siete primeros días del mes de julio de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 616/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 614/2009 del Consejo, de 7 de julio de 2009,

relativo al régimen de intercambios para la ovoalbúmina y la lactoalbúmina (Versión codificada).


DOUE: Reglamento (CE) no 555/2009 de la Comisión, de 25 de junio de 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 318/2007, por el que se establecen condiciones zoosanitarias para la importación de determinadas aves en la Comunidad y las correspondientes condiciones de cuarentena.


DOUE: Reglamento (CE) no 534/2009 de la Comisión, de 18 de junio de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 532/2009 de la Comisión, de 18 de junio de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de junio de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral originaria de Turquía abierto por el Reglamento (CE) no 1383/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 531/2009 de la Comisión, de 18 de junio de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de junio de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral originaria de Israel abierto por el Reglamento (CE) no 1384/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 530/2009 de la Comisión, de 18 de junio de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de junio de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral abierto por el Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 529/2009 de la Comisión, de 18 de junio de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de junio de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de determinados productos del sector de los huevos y las ovoalbúminas abiertos por el Reglamento (CE) no 539/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 528/2009 de la Comisión, de 18 de junio de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de junio de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 533/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no508/2009 de la Comisión, de 15 junio 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 543/2008 por el que se establecen normas de desarrollo del Reglamento (CE) no 1234/2007 del Consejo en lo que atañe a la comercialización de carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (CE) no 427/2009 de la Comisión, de 20 de mayo de 2009,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


DOUE: Reglamento (CE) no 424/2009 de la Comisión, de 20 de mayo de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 422/2009 de la Comisión, de 20 de mayo de 2009,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (CE) no 411/2009 de la Comisión, de 18 de mayo de 2009,

que modifica el Reglamento (CE) no 798/2008, por el que se establece una lista de terceros países, territorios, zonas o compartimentos desde los cuales están permitidos la importación en la Comunidad o el tránsito por la misma de aves de corral o productos derivados, junto con los requisitos de certificación veterinaria.


DOUE: Decisión de la Comisión, de 8 de mayo de 2009,

por la que se modifica el apéndice B del anexo VII del Acta de adhesión de Bulgaria y Rumanía con respecto a determinados establecimientos del sector cárnico, el sector de la carne de aves de corral, el sector de la leche y de los productos lácteos y el sector pesquero de Rumanía [notificada con el número C(2009) 3390]


Reglamento (CE) no 342/2009 de la Comisión, de 23 de abril de 2009,

por el que se fijan los tipos de las restituciones aplicables a los huevos y a las yemas de huevo exportados en forma de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado.


DOUE: Reglamento (CE) no 339/2009 de la Comisión, de 23 de abril de 2009,

que fija las restituciones por exportación en el sector de la carne de aves de corral.


DOUE: Reglamento (CE) no 338/2009 de la Comisión, de 23 de abril de 2009,

por el que se fijan las restituciones por exportación en el sector de los huevos.


DOUE: Reglamento (CE) no 337/2009 de la Comisión, de 23 de abril de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 327/2009 de la Comisión, de 21 de abril de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas a lo largo de los siete primeros días del mes de abril de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 616/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 236/2009 de la Comisión, de 19 de marzo de 2009,

por el que se fijan los precios representativos en los sectores de la carne de aves de corral, los huevos y la ovoalbúmina, y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1484/95.


DOUE: Reglamento (CE) no 229/2009 de la Comisión, de 19 de marzo de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral originaria de Turquía abierto por el Reglamento (CE) no 1383/2007.


Reglamento (CE) no 228/2009 de la Comisión, de 19 de marzo de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral originaria de Israel abierto por el Reglamento (CE) no 1384/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 227/2009 de la Comisión, de 19 de marzo de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2009 en el marco del contingente arancelario de carne de aves de corral abierto por el Reglamento (CE) no 1385/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 226/2009 de la Comisión, de 19 de marzo de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de determinados productos del sector de los huevos y las ovoalbúminas abiertos por el Reglamento (CE) no 539/2007.


DOUE: Reglamento (CE) no 225/2009 de la Comisión, de 19 de marzo de 2009,

relativo a la expedición de certificados de importación para las solicitudes presentadas durante los siete primeros días del mes de marzo de 2009 en el marco de los contingentes arancelarios de carne de aves de corral abiertos por el Reglamento (CE) no 533/2007.