La Asociación Española de Ciencia Avícola – Sección Española de WPSA (AECA), en línea con sus objetivos de fomentar la investigación, el desarrollo y la divulgación de aspectos relacionados con diferentes ámbitos de la avicultura, convoca tres ayudas para la participación en el LVIII Symposium Científico de Avicultura, que se celebrará el año 2023.

Estas ayudas incluyen:
• La inscripción gratuita al Simposio.
• El alojamiento durante la celebración del mismo, en el establecimiento hotelero que la organización determine.

La petición de la Ayuda a la Participación en Simposios Nacionales está abierta aquellos autores que presenten en el Simposio de AECA, uno o más trabajos de investigación en el ámbito de la avicultura.

Un comité de expertos evaluará los distintos trabajos presentados al Simposio y seleccionará los tres mejores para su presentación en forma oral. Las ayudas se otorgarán a los tres investigadores que sean responsables de la presentación de dichos trabajos.

Nota: los trabajos y el resto de documentación serán enviados a comitecientifico@wpsa-aeca.es