Becas y ayudas

Ayudas 2019 a la participación en Congresos Nacionales adjudicadas por AECA

La Asociación Española de Ciencia Avícola – Sección Española de WPSA (AECA), en línea con sus objetivos de fomentar la investigación, el desarrollo y la divulgación de aspectos relacionados con diferentes ámbitos de la avicultura, convoca tres ayudas para la participación en el LVI Symposium de Avicultura Científica.  

Estas ayudas incluyen:

• La inscripción gratuita al Symposium.

• El alojamiento durante la celebración del mismo, en el establecimiento hotelero que la organización determine.

• Un comité de expertos evaluará los distintos trabajos presentados al Simposio y seleccionará los tres mejores para su presentación en forma oral. Las ayudas se otorgarán a los tres investigadores que sean responsables de la presentación de dichos trabajos.

• Se pueden presentar a la Ayuda a la Participación en Simposios Nacionales aquellos autores que presenten en el Simposio de AECA, uno o más trabajos de investigación en el ámbito de la avicultura.




Ayudas 2019 a la participación en Congresos internacionales adjudicados por AECA

La Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA), en línea con sus objetivos de fomentar la investigación, el desarrollo y la divulgación de aspectos relacionados con diferentes ámbitos de la avicultura, convoca dos ayudas anuales (una para cada semestre) dotadas de 1.000,00€ cada una, para la asistencia y participación en los Simposios o Congresos Internacionales de Avicultura.

Se podrán presentar a lo largo de todo el año, siempre con fecha previa a la celebración del Simposio o Congreso. Se adjudicaran dos veces al año:
- 1ª Convocatoria: solicitudes presentadas hasta el 30 de junio.
- 2ª Convocatoria: solicitudes presentadas hasta el 31 de diciembre.