ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIA AVÍCOLA - WPSA
Lunes 06 de Septiembre de 2010
Logo Publicidad

 AECA

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Historico de boletines AECA MAIL

Hágase Socio de AECA

Convenio UAB

Contacte con AECA


Symposium AECA
 Publicado el Real Decreto que establece las indemnizaciones por sacrificio obligatorio en aves positivas a Salmonella

Sólo podrán acceder a indemnización los que hayan cumplido con la normativa vigente en materia de sanidad animal. El baremo para las ayudas a abuelas y bisabuelas oscilará entre un mínimo de 3,04 euros por animal a 45,24 euros



El MARM ha publicado el Real Decreto por el que se establecen los baremos de indemnización por el sacrificio obligatorio de los animales objeto de los Programas nacionales de control de Salmonella en manadas de aves reproductoras y ponedoras del género Gallus gallus y de manadas de pavos reproductores.

Entre otras cuestiones, recoge que sólo podrán acceder a indemnización los que hayan cumplido con la normativa vigente en materia de sanidad animal.

Según la semana, los baremos de indemnización para las abuelas y bisabuelas oscilará entre un mínimos de 3,04 euros por animal a 45,24 euros; las ponedoras variará entre los 0,35 euros y los 4,38 o para los pavos estirpe pesada, entre los 10,17 euros y los 68,47 euros de máximo.

 




Publicidad


 destacados
Pfizer Salud Avicola presenta su nueva vacuna  de Gumboro
AECA amplia los servicios de formación y divulgación de la ciencia avícola
Concurso para el logotipo del XLVIII Simposio Científico de Avicultura
Boletín mensual de Estadística del MARM (junio 2010)
Curso online de Salmonelosis Avícola.
Gripe aviar y porcina: situación actual y futuro.

AECA - Asociación Española de Ciencia Avícola | WPSA - World's Poultry Science Association

Web realizada por AGA Comunicación y Tisols para AECA